Reformas, carpintería, mobiliario y colocación de puertas en Madrid o Alrededores

reforma de vivienda
reforma de vivienda

Cual son los pasos a seguir, o mejor dicho, que hacemos nosotros, para que los costes de la reforma no se dispare, sin afectar los obtener buenos resultados?

1. Previsión de gastos para su obra:

    Hay que tener en cuenta los gastos, pensando en todos y cada uno de los materiales  a utilizar y instalar.Alicatados, solados, tarimas, pinturas, carpintería de aluminio, mobiliario de cocina y salón, puertas o frentes de armarios, etc…

    Nos equivocamos muchas veces en globalizar, sin tener en cuenta las cosas diminutas, que siempre suma, y al final el presupuesto se nos va de las manos.

    Nosotros ayudamos a elegir, cuidadosamente, desde el material cerámico hasta el material de carpintería, y si es necesario, el mobiliario.

    No solo asesoramos, también intentamos que la diferencia calidad precio no sea mayor contando con fabricantes, a veces, fuera de Madrid, baratos y con buena calidad.

2. Toma de mediciones:

    Una buena toma de mediciones supone el comienzo perfecto para evitar contratiempos y desajustes o sorpresas, causados por factores no previstos. Se debe realizar una medición muí rigurosa de la vivienda, al igual que debemos marcar en los planos la posición de bajantes, puertas de acceso, la entrada de suministros, orientación, vistas, acabados, etc…

    En el caso de que la vivienda que queramos reformar sea para mudarnos también es recomendado hacer un inventario del mobiliario que podamos tener, para así, poder ajustar más la oferta.