Relacion Calidad-Precio y Ventajas sobre la competencia

Reformas salon
Reformas salon

 Dada las crisis económicas, no tenemos grandes márgenes, material a precio de coste y mano de obra con un precio justo para que nuestra plantilla tenga trabajo todo el año.

    Debido al gran movimiento de reformas que tenemos contamos con proveedores de materiales que nos hacen precios muy ajustados teniendo en cuenta la gran cantidad de materiales que compramos y gracias a esto nos permitimos precios que revolucionan el mercado y la competencia.

    Nos avala una experiencia de más de 8 años con la empresa en el mercado Español, y muchos de nuestros trabajadores llevan incluso más tiempo en su respectiva cualificación. Somos muy exigentes con el personal, pero también responsables y velamos por su estabilidad laboral, algunos de nuestros empleados llevan en la empresa desde sus comienzos, además cubrimos todos los gremios. No tenemos que sub-contratar para algún trabajo especializado.

Al tener  una lista de espera, de personal, en cualquier momento podemos reforzar nuestra plantilla con nuevo personal en el gremio que se necesite. Contamos con personal cualificado en todos los gremios relacionados con la construcción, reformas, edificaciones y servicios.