Reparaciones del hogar o Manitas a domicilio en Madrid con RT Construct

Reparaciones del hogar (manitas a domicilio en Madrid)  o pequeñas reparaciones a domicilio.

Instalación y montajes  de muebles y cocina tipo IKEA son nuestros servicios orientados más bien a particulares.

También instalamos, muebles y cocinas de Leroy Merlín, Brico Depot, Bauhaus o Bricomart.

Además, tenemos montadores de puertas de paso, montadores de puertas lacadas, montadores de dormitorios, montadores de cocinas y electrodomésticos.

Cubrimos los siguientes oficios:

Cerrajería, Fontanería, Electricidad, Albañilería, Pintura, Lampisteria, Aire acondicionado, Calefacción, Reparación de tejados, Patios, Toldos, Canalones, Reforma del hogar, Reformas de baño, Reforma de cocina, Alisado y pintura, Puertas automáticas, Reparaciones, Mudanzas, Limpieza, Mantenimiento de comunidades y muchos más servicios…

Reparaciones del hogar | Manitas a domicilio en Madrid

Multiservicios en Madrid:

RT Construct es una empresa especializada en las Reparaciones del hogar o Manitas a domicilio en Madrid o pequeñas reparaciones de hogar y el mantenimiento de comunidades y empresas.

Ofrecemos soluciones a sus problemas los 365 días del año. Contamos con más de 12 años de experiencia en el mundo de las reparaciones, manitas y mantenimientos a domicilio.

Busca una de las empresas de Reparaciones del hogar (Manitas a domicilio) en Madrid  lo más económicas y rentables del mercado en Madrid y alrededores? …. No la encontrará.

Quiere contar  gente especializada, cubriendo varios gremios, acudiendo a su domicilio, lo más breve posible?

Nos has encontrado:

Mediante este trabajo de Reparaciones del hogar o Manitas a domicilio en Madrid reunimos bajo el mismo nombre los mejores especialistas:

Profesionales en albañilería, plomeros, gasistas, carpinteros y todo trabajador encargado de efectuar las reparaciones de hogar que puedan necesitar en su hogar, comunidad o negocio.

Intentamos solucionar su avería en el momento, tardando lo mínimo posible  en solucionar su problema.

Nuestra forma de trabajar en Reparaciones del hogar (manitas a domicilio) en Madrid y alrededores, o servicios es la siguiente:

  • Para empezar, contestamos a la llamada.
  • Puesto que hacemos primera valoración por teléfono,  pasamos una oferta aproximada al cliente. Al valorar, siempre tenemos en cuentas el servicio manitas o de reparaciones de hogar que se necesita.
  • Por lo tanto, si al cliente le resulta interesante, nos desplazamos a su domicilio y hacemos la valoración real. (Lleva un coste según nuestra tarifa, pero si se cierra el trato, este coste no se aplica)

Tiempos:

  • Así que, si se llega a un acuerdo, estaremos a su disposición máximo una hora  y media. En este tiempo, se puede hacer una reparación o si es necesario, hacer un desplazamiento, conseguir material necesario, y acabar el trabajo.
  • Ojo!: nunca el material no esta incluido.
  • Sin embargo,  siempre y cuando se trada de servicio reparaciones del hogar o manitas a domicilio, les trataremos lo mejor posible.
  • En consecuencia, pasado una hora y media, el tiempo restante se cobra según nuestra tarifa.  Lleva un coste por hora según cualificación y gremio del manitas o del operario de reparación de hogar.

Hay Garantías en nuestros servicios de Reparaciones del hogar o Manitas a domicilio en Madrid

  • La garantía sobre el trabajo ejecutado, se da según considere el operario, teniendo en cuenta, la gravedad de la avería, y el tipo de reparación que se han hecho.
  • Si una avería pasa de ser una avería menor a un trabajo mayor, de la misma manera haremos  un presupuesto completo para dicha reparación.
  • Siempre lo haremos con el consentimiento del cliente, incluyendo trabajos estrictamente necesarios, o trabajos bajo el encargo del cliente.
  • Muchas veces, una pequeña avería, puede conllevar una pequeña reforma. Si el cliente lo pide, se le pasa un presupuesto cerrado; por lo tanto evita pagar fraccionado y se puede ahorrar dinero.

Sea cual sea su problema, nuestro equipo de manitas no lo dejará sin solución.

Tipos de servicios de Reparaciones del hogar | Manitas a domicilio en Madrid:

Hay dos tipos de servicio.

  • En primer  lugar el servicio mínimo de hasta una hora en el domicilio del cliente, sin contar con materiales(solo mano de obra)
  • En el segundo lugar servicio ampliado, hasta tres hora en casa del cliente; sin embargo no se puede contar con materiales a utilizar.(solo mano de obra)
  • En el tercer lugar, servicio bajo presupuesto, donde se puede incluir materiales, mano de obra, gestiones y todo lo necesario para solucionar una avería, o el tipo de problema que sea.

Para cualquiera de los casos, a consultar nuestra tarifa.

Nos puede contactar, a través de nuestro formulario de contacto, o a través del móvil, dependiendo de la gravedad de su avería y de prisa que tiene.